Frincasa

Servicio Inmobiliario Integral a nuestros clientes

Fuerza, experiencia y capacidad de negociación para cumplir nuestro objetivo: Satisfacer la demanda de nuestros clientes.

 

Si necesitas vender, Comprar, Alquilar; ponemos a tu disposición a profesionales que te asesoran, trabajan a fondo y consiguen el resultado esperado por todos. Vender o Alquilar “Objetivo Cumplido”.

 

Imagen cedida por thetaxhaven

 

 

Les proporcionamos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para realizar sus obras o reformas, garantizamos todos nuestros trabajos, la calidad de los materiales contratados así como los plazos de entrega estipulados y todo ello con personal altamente cualificado. Les realizamos presupuestos sin compromisos con precios finales de nuestros trabajos, con el fin de que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber el coste total desde el principio, sin sobresaltos.

 

Estudiamos y presupuestamos la reforma total o parcial de su vivienda, modificamos sus instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas, aconsejándole sobre nuevas distribuciones de espacio y materiales. Reformamos su local convirtiéndolo en un espacio útil para la implantación de cualquier tipo de negocio, industria o servicio.

 

Hacemos una inspección técnica de su edificio ofreciendo nuestra experiencia para la solución de todas las necesidades de su comunidad: rehabilitación de fachada, cubiertas, canalones, tuberías generales, pinturas y remodelación de portales.