1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Fuentelcésped

180.000 € Ref. 00244

Chalet adosado, a 15 minutos de Aranda de Duero, con jardín, y varios porches.
El Chalet está totalmente reformado con materiales de excelente calidad, la casa se queda parcialmente amueblada, cocina con electrodomésticos, baños, mobiliario de jardín.
Tiene 210 m2 de vivienda en un solar de 288 metros cudadrados, de los cuales 200 son útiles, divididos en tres plantas, está muy bien distribuido y hecha al detalle con materiales de primera calidad en el precio se incluyen los muebles y equipamientos de la cocina, incluso cortinas, y muebles de jardín y baños.
En la planta baja a la entrada de la vivienda hay un porche y en la parte trasera un amplio patio excelentemente decorado y con varias dependencias, arbolado, cesped artificial y porches y terrazas; entrando a la vivienda hay una cocina amueblada con electrodomésticos, un aseo y un amplio salón comedor, con salida al jardín, además de una despensa bajo la escalera y la escalera con balaustrada de madera y peldaños de gres con mamperlán que sube al piso primero.
En el piso primero hay dos habitaciones con armarios empotrados amplias las dos además de un vestidor con armarios y espejos y un baño completo.
En la Planta segunda hay dos habitaciones amplias una de ellas con armario empotrado, las dos tienen salida a una terraza una con vistas a la Iglesia y la otra con vistas al Jardín. Además hay un baño completo.
La escalera tiene luz natural que se coge del tejado.
Chimenea francesa en el salón.
Pozo propio con bombas, además de la red municipal de aguas.
Calefacción individual de Gas propano con radiadores en todas las dependencias.
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento.
Barbacoa en el jardín
La propiedad esta en el centro de Fuentelcesped a escasos metros de la plaza, y posee una puerta de acceso en el jardín que da al monte, las vistas desde los balcones de las habitaciones y terrazas de las diferentes estancias son fantásticas, al pueblo y a la torre de la iglesia.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 210m²