1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en las Canteras s/n, Milagros

159.000 € Ref. 00031

Chalet individual en construcción, adosado situado en Milagros, (Burgos), en C/ Las Canteras, situado en una Atalaya, cimentado sobre piedra, con muros de hormigón armado.
Milagros; en un bonito pueblo excelentemente comunicado a la A-1 a trece kilómetros de Aranda de Duero, Bañado por el río Riaza con amplias zonas verdes y deportivas. Dispone de Médico, Farmacia, Restaurantes, Hoteles, Gasolinera, tiendas, etc.. .
El Chalet se encuentra en la actualidad en construcción y nos podemos adaptar a los gustos de las personas que puedan estar interesadas. Tiene una superficie útil de ciento treinta y siete metros cuadrados, y construida de ciento sesenta y seis metros cuadrados y se compone de tres plantas. En la Planta sótano que está a pié de calle tiene acceso directo a la cochera, merendero y trastero (bodega). La planta primera a la que se accede de forma peatonal desde la parte trasera del Jardín o a través de unas escaleras desde la planta sótano dispone de salón comedor amplio, cocina amplia, un dormitorio amplio y un baño así como el distribuidor y las escaleras que suben a la planta primera que dispone de tres dormitorios y un amplio baño con su correspondiente distribuidor. Las calidades son de primera y la fecha de entrega está dispuesta en un año aproximadamente una vez se firme el contrato de compra-venta.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 166m²