1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle CHAPARRO 34, Grajera

450/Mes Ref. 10419

Alquilamos la Planta Primera de Un Chalet Adosado situado en urbanización con todo tipo de servicios situada en La Grajera Provincia de Segovia. El chalet consta de recibidor, Pasillo distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos con ducha dentro de la habitación principal y otro con bañera para el resto de la vivienda. Salón comedor con chimenea francesa y con salida a una terraza semi-cerrada con excelentes vistas y un amplio patio de aproximadamente cuarenta metros cuadrados situado en la parte trasera del Chalet.
La vivienda se alquila amueblada con la cocina amueblada con electrodomésticos, el salón y los dormitorios.
El agua se comparte con la otra vivienda separada del Chalet por unos ventanales de separación, de manera que el Chalet se divide en dos viviendas. La electricidad tiene contadores individuales y se compartirán los gastos fijos de recibo entre las dos viviendas.
La calefacción es de Gas Ciudad con caldera de Gas individual siendo el gasto de Gas y los recibos mensuales únicamente del inquilino, ya que será el único que disfrute de la calefacción.
El agua caliente es individual con un termo de Agua eléctrico de aprox. 100 litros.
Vitrocerámica, Microondas, frigorífico, lavadora, campana extractora, etc...

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 127m²